Blog DISARP

Las últimas noticias indican que la bacteria Escherichia Coli, podría estar presente en algunas hortalizas y verduras.

La Comisión Europea ha decretado una alerta sanitaria al detectar partidas de pepino procedentes de Málaga y Almería infectadas con una bacteria que habría causado tres muertes en Alemania y tiene a varios centenares de afectados en cuatro países europeos.Las autoridades sanitarias  investigan la denuncia, que ya ha provocado graves consecuencias a las exportaciones andaluzas.

La bacteria detectada en los pepinos provoca diarreas sangrantes y afecta sobre todo a mujeres. Desde Alemania también han señalado a una empresa de los Países Bajos. Mientras, las exportaciones de pepinos, y también de otros productos, se están viendo muy dañadas. Se han cancelado todos los pedidos. Sólo de Almería diez envíos con 200.000 kilos se han quedado ya en los almacenes.

Con el Cloraverd, una solución estable de hipoclorito sódico apta para uso alimentario, este problema está solucionado. Este producto que os ofrecemos de Disarp es muy efectivo contra los microorganismos responsables de las enfermedades que se trasmiten por el agua.

CLORAVERD posee un amplio espectro de actuación frente a bacterias, virus y protozoos, elimina los patogenos que más frecuentemente contaminan las frutas y verduras (Enterobacterias, Escherichia coli y también Salmonella), rotavirus, virus de la hepatitis, poliomielitis, coxsackie y ecovirus, Entamoeba histolytica.

Llámanos si quieres recibir más información sobre este producto.

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 − = 60