Blog DISARP

La semana pasada tuvo lugar en Amsterdam la feria ISSA Interclean, que, como todos vosotros sabéis, es una cita imprescindible del sector. Ya sea como expositor o como visitante había que estar, y , como no podía ser de otra manera Disarp, estuvo allí.

La presente edición contó con más de 680 expositores procedentes de 40 países y ocupaba una superficie de 50.000 m2. Es de destacar que durante los últimos años se ha observado en la Feria Issa Interclean una tendencia alcista en el número de visitantes extranjeros. En 2006 el 58% de los visitantes procedían de fuera de los Países Bajos; en la edición de 2008 fueron un 68% y en el año 2010 se llegó a un 71%.

Una de las características de Issa Interclean es que durante su celebración los productos más innovadores serán utilizados para la limpieza de halls, instalaciones y exteriores.

Lo más destacado de la feria en cuanto a productos se refiere es el giro hacia lo ecológico. En un mundo cada ve más contaminado, el sector de la limpieza industrial ha querido cambiar el rumbo de los productos.

La etiqueta  Ecolabel fue la protagonista de la feria. Y como ya llevamos haciendo desde hace mucho tiempo en DISARP el planeta es lo que importa y es lo que se ha reflejado en esta feria. Un consumo responsable y ecológico.

Desde Disarp os animamos a seguir este camino que hemos escogido los fabricantes más importantes del sector.Realizar un consumo responsable con productos de calidad. Y, para ello, podéis  utilizar cualquiera de los productos de nuestras líneas ecológicas. LÍNEA ECOVERD, DISPLASH, DISPACK . ÚNETE AL MOVIMIENTO QUE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO. ÚNETE AL MOVIMIENTO VERDE DE DISARP.

Un comentario en este post a “Feria ISSA INTERCLEAN de Ámsterdam .”

  • Antonio Argachal

    junio 2, 2012 at 10:17 am

    me gusta la iniciativa .

    A.Argachal

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

+ 25 = 30