Blog de DISARP S.A.

42 Edición de la Fideuá Gandía

42-edicion-731x1024En Gandía ha tenido lugar la 42 edición del certamen gastronómico conocido como "Concurso internacional de la Fieduà de Gandía".

En un entorno incomparable como es el Moll dels Borgia, se han dado cita cocineros y cocineras de todo el mundo para competir por el máximo galardón de este concurso, que no es otro que el ser nombrado (por la Asociación Gastronómica Fideuà de Gandia) el mejor cocinero de nuestro plato más emblemático.

La participación para esta 42 Edición ha sido todo un éxito. 200 inscripciones, de las cuales, 150 corresponden a prestigiosos cocineros de todo nuestro país, y 50 inscripciones de países como Italia, Portugal o Francia. En este certamen no sólo se tiene en cuenta la calidad y el sabor, sino además la presentación. Además de ser un certamen con historia, la fideuà de Gandía cuenta con su propia receta oficial, disponible para todos aquellos que quieran hacerla.

IMG_2794 copia

DISARP estuvo presente durante toda la jornada del evento, donde como novedad aprovechamos para entregar los primeros ejemplares de la tercera edición de nuestra revista Disarp Magazine. Puedes ver todas las fotos del evento en nuestra Galería de Eventos Disarp