Blog de DISARP S.A.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 08.40.55

DISARP como empresa solidaria con el medio ambiente desde sus inicios, cuenta con todos sus registros, sistemas de fabricación y productos con certificados ecológicos ECOLABEL y ECOLOGYLABEL, ahora se solidariza con los más pequeños y sus padres, para ayudarlos a luchar contra el cáncer infantil, DISARP junto con ASPANION realizarán campañas diversas e intentarán recaudar beneficios para esta buena causa. ASPANION se creó con la finalidad de cubrir ámbitos olvidados o desatendidos en la vida del niño con cáncer y su familia, para que consigan los niveles más altos de Calidad de Vida, ya que la enfermedad modifica todas las expectativas de futuro del niño y de los adultos implicados.

La Misión de dicha sociedad es la acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella de los niños con cáncer y sus familias.

Actualmente cuenta con un número elevado de socios y colaboradores, y atiende a niños y adolescentes diagnosticados antes de los 19 años que reciben o han recibido tratamiento oncológico en los diferentes hospitales de su ámbito geográfico de actuación, continuando la atención durante todo el tratamiento y después del mismo.

Misión de Aspanion: La acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella de los niños con cáncer y sus familias.


El pasado 4 de junio DISARP montó en el 40 concurso internacional de la Fideuà de Gandía un stand para la venta de camisetas, donde pasaron todos los asistentes, incluidas las autoridades locales. En futuros eventos organizados por DISARP y por ASPANION se pondrán stands para la compra de camisetas y poder colaborar o darse de alta como socio de ASPANION.

 

 

 

 

 

aspanion acuerdo

El 11 de Junio, José Tortosa, Gerente de DISARP, formaliza el acuerdo junto el presidente de ASPANION, donde se compromete DISARP a regalar la camiseta de moda de este verano a todos los que colaboren a través de la web colabora.disarp.com , dicha camiseta es la que promociona Julio José Iglesias Jr para DISARP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.

Conoce un poco más a la asociación ASPANION

 

Por tan solo 9€ (único pago), POR UN GRAN GESTO, DISARP te regala la camiseta y colaboras automáticamente con ASPANION.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 08.40.55