Blog de DISARP S.A.

DISARP con su ánimo de innovar y dar a conocer al publico en general su compromiso ecológico, concentró a mas de 50 empresarios para realizar una jornada de Networking participativa entre todos los asistentes, con un taller práctico donde la gente exponía bajo sus diferentes puntos de vista los temas más recientes, siempre bajo el hilo conductor de una serie de preguntas relacioandas con la innovación y los modelos emergentes de nuevos negocios.

Podéis ver las preguntas y algunas de las repuestas en el hilo de TuForo.org, que era uno de los patrocinadores del evento.

Junto con el ya mencionado TuForo, la jornada fue apadrinada por Valencia&Business, DISARP, 4Mación y KDigitale entre otros. DISARP repartió displash entre los asistentes (así como algunos kits completos mediante concursos) e invitó a que nos devolvieran sus impresiones una vez utilizado, bien mediante twitter o con comentarios en este post.

DISARP explico la estrategia del 2012 para explicar a los asistentes que con esfuerzo se puede conseguir lo que se propongan. Resumiendo, fué una jornada bastante amena, divertida e interesante en el complejo de San Marcos.



Si ya lo has probado... ¿Que te ha parecido el Displash?

Deja un comentario