Blog de DISARP S.A.

José Tortosa, Gerente de Disarp, entregó el Premio “Mejor Bailaora Flamenca” a Sara Baras en la I Edición de los Premios La Pesquera.

Ayer, el Restaurante La Pesquera se vistió de gala para celebrar la I Edición  de los Premios La Pesquera. Una cita donde los  galardonados fueron prestigiosos profesionales de la vida social, política y cultural española. DISARP, de la mano de José Tortosa, participó en dicha ceremonia entregando el Premio a Sara Baras galardonada como “Mejor Bailaora Flamenca” por su último trabajo “La Pepa”.

Sara Baras DISARP Jose Tortosa

Sara Baras y José Tortosa, Gerente de Disarp

Junto a Sara Baras acudieron personalidades tan importantes como Victorio y Lucchino, Cosima  Ramírez Ruiz de la Prada,-recogiendo el premio concedido a su madre Agatha Ruiz de la Prada-,  Lorenzo Caprile (todos ellos dentro de la categoría de mejores diseñadores y modistas), Juan Ramón Lucas, Nieves Herrero, Ana Obregón, Fernando Romay y Eugenia Silva (éstos últimos premiados por “Mejor Trayectoria Profesional”). Arturo Fernández Álvarez, Maribel Yébenes y  Antonio García Llorente fueron los galardonados en la categoría empresarial. Los premios a las causas justas y fines solidarios incluyeron a personalidades como Ana Botella, por Fundación Integra, Isabel Gemio, por Fundación Isabel Gemio, Rastrillo Nuevo Futuro y la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La entrega de premios se clausuró concediendo un Premio HonoríficoLuis del Olmo, S. A. R. la Princesa Beatriz d´Orleans, el “Padre Ángel” y Mayra Gómez Kemp.

La pesquera DISARP

Galardonados en la I Edición Premios La Pesquera