Blog de DISARP S.A.

Medalla Oro DISARPEl viernes 20 de septiembre, DISARP recibió en el prestigioso Hotel The Westin Palace de Madrid, el galardón de la “Medalla de Oro” a su trayectoria empresarial.

DISARP es una empresa que ofrece soluciones globales de higiene, limpieza y desinfección atendiendo a las necesidades de la sociedad, preocupándose, a su vez, del medio ambiente para asegurar un futuro sostenible.

La concesión de dicho galardón se realizó en el transcurso de una Cena de Gala, con motivo  del XVII Aniversario del Foro Europa 2001. El premio fue recogido por José Tortosa Maroto, director general de DISARP, junto con invitados de honor.

La Medalla de Oro, se concede con toda solemnidad a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional, con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política europea.

Jose Tortosa, Gerente DISARP

Hoy en día está considerado como uno de los Foros de debate más importantes de Europa.

Entre los poseedores que han recibido este mismo galardón, se encuentran Sr. Don Luis Bassat (Publicidad Bassat), Sr. Don Francisco Campa (Dr. En Derecho), Sr. Don José María Gilbernet Huget (Dr. En Cirugía), Sra. Doña María Luisa Navarrete Álvaro (Dra. En Cirugía Facial), Sra. Doña Nuria Vinyas (Presidenta FIDEM Empresaria), Sr. Don Francisco Guell Pérez (Dr. En Cardiología), Sr. Don Fernando Echevarne Florence (Laboratorio, Dr. Echevarne).

Para DISARP, la Medalla de Oro de Foro Europa 2001, se suma a los certificados de ECOLABEL, ECOLOGYLABEL, Certificados de Higiene Alimentaria para sus productos (H.A.), Punto Verde, certificados de COSMÉTICA, etc., completando la garantía de calidad profesional de la empresa.

Esta medalla es compartida con toda la gerencia y personal de DISARP, que hacen del día a día una sociedad más sostenible.

DISARP está presente en más de 15.000 camas geriátricas y 30.000 hospitalarias. Pero no sólo muestra interés en el ámbito de la salud, sino que además participa en sectores tan diversos como el agrónomo, la lavandería industrial, la automoción, la industria alimentaria, franquicias comerciales, Universidades y centros educativos, el HORECA o la cosmética.

Ciudades como Valencia y Barcelona, entre otras muchas, confían la higiene a DISARP. Cabe resaltar la presencia de esta empresa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que cuenta con más de tres millones de turistas al año.

Dispone de certificados ISO 9001 e ISO 14001 medioambiental y certificados europeos para sus productos ecológicos.

Una de sus premisas es potenciar productos sostenibles para ser respetuosos con el medio ambiente, con el fin de mantener una sociedad más limpia y aportar SOLUCIONES GLOBALES DE HIGIENE.