Blog de DISARP S.A.

Entrevista a Joaquín Bover

Después de casi 25 años en el sector y conocedores de las necesidades de nuestros clientes, hemos  apostado en los últimos años por unirnos a un equipo innovador como DISARP, lo que nos permite poner al alcance de nuestro mercado las últimas tecnologías y sistemas.

JOAQUIN BOVER, Director comercial de DISARP Balear, empresa de servicios en el sector de la
distribución de detergentes ubicados desde 1994 en Palma de Mallorca – Polig Can Valero.


¿Qué ventajas observas respecto a otros fabricantes?
El constante apoyo técnico y comercial de una empresa con gran experiencia y larga trayectoria, nos permite cubrir todas las necesidades del cliente, aportando confianza y seguridad.
¿Cuál es el área de actuación de DISARP Baleares?
La amplia gama de productos nos hace presentes en la casi totalidad de los sectores y podemos  personalizar los sistemas a cada cliente.
¿Qué destacarías del día a día trabajando con los productos DISARP?
El dinamismo de nuestro mercado nos obliga a estar en la vanguardia en la presentación de nuevos sistemas y productos y poder conseguir unos máximos rendimientos así como seguridad de aplicación y manipulación.
Debido a las grandes volúmenes de fabricación, así como el amplio ámbito de distribución de nuestro fabricante, nos asegura una calidad uniforme e inalte Empresa de servicios en el sector de la distribución de detergentes.

¿Qué feedback obtienes de los clientes?
El cliente valora que intentemos hacernos propias sus inquietudes y busquemos las mejores soluciones, así como reza nuestro lema “ soluiones globales de higiene”.
Trabajar para una gran marca y un excelente equipo de profesionales hace nuestra lucha diaria y nuestros retos algo ilusionante.