Blog de DISARP S.A.

Tuvimos el placer de mantener una entrevista con Juan de Dios, director de lavandería, trabaja para el prestigioso grupo emirati Faraj Bin Hamoodah Holding


Cuéntanos tu experiencia en el mundo de la lavandería

Mi experiencia en el sector de Lavandería Industrial comienza en el año1994 ,en la empresa ONCE,  donde después de varios cursos de formación empecé a trabajar como encargado. A partir de ahí y  durante los siguientes 15 años, he recorrido prácticamente toda la zona turística española (Alicante,  Mallorca, Valencia, Castellón y Barcelona) como Director de Lavandería, donde también realicé trabajos para diversas plantas en el extranjero.

 
¿Actualmente donde estás trabajando?

En el año 2009 decido trasladarme a Los Emiratos Arabes Unidos para realizar un gran proyecto de  Lavanderia Industrial en Abu Dhabi para un prestigioso Holding empresarial árabe. Actualmente son tres las plantasfuncionando entre Dubai y Abu Dhabi  y realizamos servicios en los siete Emiratos.

¿Qué tipo de lavandería son?

Son Lavanderías Industriales de alta gama, con las últimas tecnologías de producción.

 
¿Cuántas toneladas por día laváis?

Actualmente se procesan unas 50 toneladas al día de ropa hotelera entre las tres Lavanderías ,con una capacidad de producción total de unas 75 diarias.

 
¿Podrías decirnos algunos de tus clientes de referencia?

Entre nuestros clientes contamos con Organismos Estatales y cadenas hoteleras como Starwood, Hyatt, Accor, Rotana, Viceroy, Rosewood, IHP y numerosos hoteles particulares

¿Por qué DISARP para vuestro negocio?

En nuestro último concurso para la elección de nuestro proveedor de químicos hemos otorgado el periodo de tres años a DISARP no sólo por sus precios, que nos permiten mejorar nuestra competividad
en el mercado, sino también por sus referencias y reputación de sus productos, que ya conocía desde que trabajaba en España.

 
¿Qué ventajas aporta la tecnología de DISARP?

A las ya mencionadas ventajas, cabría añadir la evolución de la tecnología aplicada en los equipos de dosificación. En este apartado, DISARP cuenta con la última generación de equipos y herramientas que nos permiten un control total sobre los procesos y tiempos asignados al Lavado de ropa. Destacaría el software de control aplicable en cualquier dispositivo móvil como smartphones o tablets y la enorme
ventaja de trabajar con líquidos concentrados que nos permiten almacenar el producto en un espacio mínimo y además reducir los residuos en plásticos y envases.

 
Tu opinión de DISARP España a raíz de tu visita

Interesante visita que me permitió comprobar la capacidad de suministro y la tecnología para el   envasado. Buena organización interna y capacidad de crecimiento. Inmejorables instalaciones.

 
Y sobre DISARP MENA

Actualmente en crecimiento y expansión. Gran proyección en el mercado y buenas instalaciones.