Blog de DISARP S.A.

evolucionDisarp está creciendo día a día y para poder atender la fuerte demanda y previsión de los mercados que está aperturando, ha decidido realizar una gran inversión en instalaciones, automatizando todavía aún más la planta fabricación y de envasado.
La ampliación supone más de 3.000 m2 y maquinaria novedosa para poder triplicar perfectamente la capacidad productiva. Llegando a tener 15.000 m2 con la suma de todas las naves de DISARP Central en Daimús (Valencia), las cuales hay que sumar las diferentes instalaciones que dispone DISARP fuera de la central para actuar de plataforma logística, como pueda ser la de San Fernando de Henares en Madrid, en Baleares, Canárias, Colombia, Portugal, Emiratos Árabes entre otras.
Esta inversión se empezó a mediados de 2015 con la compra del solar colindante a la fábrica, de esta forma el crecimiento está interconectado con la actual estructura.
Las nuevas instalaciones empezaron a realizarse en diciembre de 2015. La puesta en marcha al 100% de la nueva ampliación se planifica para agosto de 2016.

Guardar

Guardar