Blog de DISARP S.A.

Desde DISARP siempre hemos apostado por una formación continuada y asesorada directamente entre nuestros distribuidores y usuarios de productos DISARP, por ello queremos agradecer a todos los asistentes su interés por la formación obtenida y compartir sus experiencias con el resto de asistentes.

Las jornadas se impartieron en el complejo gastronómico "San Marcos Rafalcaid" situado a 2 km de nuestras instalaciones centrales, con una sala amplia para poder realizar la jornada de forma más placentera mientras se realizan las jornadas y poder ubicar a las 72 personas que se inscribieron.
Las dos jornadas se dividieron por temáticas para concentrar al máximo número de asistentes,
El día 12 se impartieron clases de formación técnica de productos, novedades, y herramientas informáticas para el día a día.
El día 13 se realizó un tour por la fábrica a primera hora para luego continuar con la formación técnica de dosificación y sistemas DISARP.

Recordar que la formación es continua, y que todas las dudas o consultas que tengais podeis enviar un email a pregunta@disarp.com

Esperamos que os sintierais como en vuestra casa y haber recibido un trato de "persona a persona" como indicaba el título de la jornada.

Un comentario en este post a “Formación DISARP los pasados dias 12 y 13 septiembre”

  • DISARP

    septiembre 19, 2012 at 8:30 am

    Gracias por tus comentarios Antonio, ya tenemos material para la siguiente edición, y con las respuestas de las encuestas lo enfocaremos aún mas.
    Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario