Blog de DISARP S.A.

Formación DISARP

DISARP ha efectuado un total de 53 cursos presenciales en el transcurso del año 2010, lo que manifiesta claramente su firme apuesta por la FORMACION a todos los niveles, con el objetivo de actualizar todos los conocimientos asociados a PRODUCTOS, SOLUCIONES y SISTEMAS de HIGIENE adaptados a las nuevas necesidades del mercado, usuarios, legislación y normativa vigente, siempre acompañados por los mejores sistemas técnicos de dosificación y control.

DISARP manteniendo su política de FORMACION CONTINUA Y ACTIVA dirigida a clientes, usuarios, técnicos de aplicación, y comerciales, celebro a principios del mes de mayo el segundo ciclo del curso presencial de COACHING iniciado en enero del año 2010.

Si estás interesado en realizar algún curso de formación tanto técnico como de producto, solicitalo a nuestro departamento comercial por email o llamando por teléfono a nuestras oficinas.

Los cursos impartidos son tanto a los mecánicos, distribuidores, clientes finales, gobernantas, lavanderos, personal limpieza... para todo tipo de público.

Tags:

Deja un comentario