Blog de DISARP S.A.

La sociedad DERMOLEVANTE S.C. ha sido recientemente condenada por el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia a abonar una cantidad superior a los 9.000 Euros a DISARP, S.A. en concepto de daños y perjuicios por infringir sus derechos marcarios en relación con la denominación “SOLUCIONES GLOBALES DE HIGIENE”, marca registrada de DISARP y que se ha convertido en su lema en los últimos años.

La empresa demandada venía haciendo uso sin el consentimiento de DISARP de este eslogan tanto en internet a través de FACEBOOK como en otros ámbitos
para comercializar sus productos y confundir así a los clientes sobre el origen y fabricación de los mismos, haciéndoles creer que tenían alguna vinculación con DISARP, S.A., lo cual no es en absoluto cierto.

En consecuencia, el Juez de lo Mercantil ha resuelto condenar a DERMOLEVANTE al pago de dicha cantidad atendiendo a las ganancias ilegítimamente percibidas con los productos infractores que esta sociedad marcaba con el eslogan “SOLUCIONES GLOBALES DE HIGIENE”, propiedad de DISARP, S.A. En la misma  resolución dictada el pasado 5 de mayo de 2016, se condena  también a DERMOLEVANTE a publicitar el fallo de la Sentencia en un lugar visible de su página web y a destruir cualquier tipo de material publicitario a su costa, en un plazo de 30 días desde la notificación de la Sentencia.