Blog de DISARP S.A.

El calor ya está aquí, ha llegado de lleno y con el los insectos. Hormigas, arañas y las tan temibles cucarachas se propagan con la llegada de altas temperaturas. Los hospitales, hoteles, restaurantes y geriátricos, debido a las cámaras refrigerantes que utilizan son los lugares más comunes en los que aparecen estos insectos tan poco higiénicos. Además no debemos olvidarnos que esta año las temperaturas han sido muy altas y han llegado muy pronto, todo ello unido a la ausencia de lluvia provoca que estos desagradables insectos aparezcan antes y en mayor cantidad. Es por ello que el equipo de I+D+I de DISARP ha trabajado duro para lanzar al mercado una nueva línea de insecticidas que seguro os interesan para vuestros negocios.

INSECTICIDA Q 14-V

Insecticida formulado para combatir todo tipo de insectos voladores y rampantes, indicado para la eliminación de moscas, mosquitos, polillas, pulgones, arañas, chinches, pulgas, cucarachas, ect.

El insecticida Q14-V presenta en su formulación una combinación letal que garantiza el efecto mortífero de los insectos.

Disponible en formato de caja de 9unidades de litro y en caja de 4unidades de 5 litros.

INSECTICIDA Q 14-R

Insecticida formulado para combatir todo tipo de insectos rastreros, indicado para la eliminación de cucarachas, hormigas, garrapatas,etc

El insecticida Q14-R presenta en su formulación una combinación letal que garantiza el efecto mortífero de los insectos.

Disponible en formato de caja de 9unidades de litro.

AUTORIZADO PARA USO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA 07-30-00425HA

REPELIN

Es un limpiasuelos con propiedades repelentes para insectos rastreros registrado en la Dirección general de Salud pública y consumo 11-50-04136HA.

A su alto poder desengrasante y desodorizante hay que añadir su efecto repelente de insectos de gran persistencia y acumulativo si se aplica diariamente.

Disponible en formato de caja de 9 unidades de litro y caja de 4 unidades de 5 litros.