Blog de DISARP S.A.

Las actividades cotidianas en los hoteles, hospitales, el trabajo, el hogar  o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales o grandes depósitos de desperdicios industriales que no son sencillos de limpiar. La presencia de suciedad produce manchas, malos olores y deterioro de superficies.
Para evitar la acumulación de suciedad o eliminar la que ya está presente, se puede echar mano de diferentes productos especializados en limpieza, entre los que se encuentran los jabones, detergentes o desengrasantes, estos últimos suelen ser más eficaces en su acción de limpieza.

En DISARP disponemos de una amplia gama de desengrasantes que se adecuan a las superficies y suciedades a limpiar.Nuestros desengrasantes actúan en frió, en caliente, por inmersión, en espuma, en gel, bactericidas.

Respuestas a las más altas exigencias de nuestros clientes, diseñadas para eliminar todo tipo de grasas y restos, obteniendo una completa higiene y desinfección

VORAX
Vorax

Desengrasante general. Alcalino.

Desengrasante alcalino para limpieza general de superficies en frío y caliente. Especialmente recomendado para la eliminación de grasas en cocinas, campanas, hornos y demás superficies lavables. Efectivo en caliente y frío.

VORAX D16
Vorax_D16

Desngrasante general neutro.

Desengrasante multiusos de baja alcalinidad para limpieza general de superficies en frío. Especialmente recomendado para la eliminación suciedades grasa sobre cualquier superficie gracias a su bajo Ph que le hace de aplicación recomendable incluso en superficies delicadas. No irrita la piel, no es corrosivo.

Si quieres ver como funciona puedes verlo en nuestro vídeo

VORAX FP
Vorax_FP

Desengrasante enérgico, hornos y planchas. Grasas carbónicos.

Desengrasante enérgico de alta alcalinidad para limpieza y eliminacion de grasas persistentes o carbonizadas presentes en planchas de cocina, hornos, grills. Alto rendimiento y máximo resultado con minimo esfuerzo.

Si quieres ver como funciona puedes verlo en nuestro vídeo

VORAX GT
Vorax_GT

Desengrasante general. Alta temperatura. Gel.

Desengrasante enérgico de alta alcalinidad para limpieza y eliminación de grasas persistentes o carbonizadas presentes en planchas de cocina, hornos, grills, en situaciones de alta temperatura, sin emisión de vahos u olores molestos. Posee efecto gel con alta concentración y rendimiento.

VORAX AT
VORAX_AT

Desengrasante enérgico para hornos y planchas. Alta temperatura.

Desengrasante enérgico de alta alcalinidad para limpieza y eliminación de grasas persistentes o carbonizadas presentes en planchas de cocina, hornos,grills, en situaciones de alta temperatura, sin emisión de vahos u olores molestos. Posee efecto espuma con alta concentración y rendimiento.

VORAX LF
Vorax_LF

Desengrasante espuma concentrada. Máquinas limpieza.

Desengrasante alcalino especialmente formulado para su utilización con máquina fregadora, estaciones de limpieza, equipos de alta presión e incluso sistemas manuales. Su cuidada formulación evita la formación de espuma. Alto poder desengrasante y rendimiento.

Un comentario en este post a “Que desengrasante necesitas según el tipo de suciedad”

  • Antonio Argachal

    diciembre 1, 2012 at 2:12 am

    es muy interesante , comprobar que fabrican determinados Desengrasantes , dependiendo de tipo de suciedad y materiales a limpiar . si fabrican Desengrasantes de baja alcalinidad ,podria limpiar una plancha de Cromo duro Sin que afecte al material tan delicado contra las agresiones alcalinas . es muy interesante .

    saludos
    A.Argachal

Deja un comentario