Blog de DISARP S.A.

Con el convencimiento de que la limpieza, la desinfección y la higiene son de vital importancia en cualquier sociedad moderna, Disarp S.A. nace en el año 1985 de la mano de su actual presidente D. Jose Tortosa Roca orientada a atender esta demanda y aplicar soluciones globales a la creciente exigencia de esta sociedad.

Nuestra misión de empresa ha sido siempre muy clara y ha permanecido inalterable durante sus 25 años de vida, ayudar a construir una sociedad mejor facilitando la vida de sus miembros e interaccionando con el medio ambiente para asegurar un futuro sostenible para próximas generaciones.

Equipo DISARP

El equipo DISARP al completo

 

Nuestra filosofía se basa en ofrecer una solución global de higiene específica para cada tipo de cliente, trasladando a los usuarios de nuestros productos y servicios, profesionales de la limpieza, una solución que se adapta continuamente y se anticipa a la constante evolución y las exigencias del mercado.

Para llevar a cabo nuestra labor contamos con un equipo humano cualificado adscrito a distintos departamentos especializados que nos permiten estar presentes en 4 continentes y acercar nuestras soluciones a más de 160 distribuidores.

Nuestro espíritu de mejora e innovación es la mejor manera de agradecer a todos nuestros clientes su esfuerzo, dedicación y fidelidad.