Blog de DISARP S.A.

Nuevo modelo de tienda: DISHome Market

En DISARP apostamos por innovar en los modelos de negocio. Muestra de ello es el primer DISHOME MARKET que la familia DISARP ha abierto, un nuevo centro de limpieza del hogar, cosmética, cuidado personal, productos para el bebé, limpieza del automóvil y limpieza ecológica.


La primera apertura ha tenido lugar en Almendralejo, Extremadura. El primer cambio diferenciador es la ampliación de las instalaciones y la conversión de negocio en un estilo de supermercado de limpieza.
Hay que destacar las instalaciones con materiales sostenibles, que le dan a la tienda un aire fresco y  renovado, junto a las líneas de color blanco y mensajes positivos, siempre pensando en la comodidad del cliente y concienciados con el medio ambiente. Un estilo moderno de líneas rectas que se mezcla con la calidez de la madera reciclada.
Sergio Salguero, nuestro compañero y responsable de la tienda, señala que “la pretensión era abrir algo que no tenía la ciudad y convertirlo en un centro de limpieza, la higiene y el aseo personal”. Este nuevo proyecto abre puertas a un nuevo tipo de mercado que apuesta por la higiene completa del hogar, en los que prima la calidad e innovación de los productos del grupo DISARP.