Blog de DISARP S.A.

 

PERFECT

DISARP, a la vanguardia de la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tiene el gusto de presentarles su nueva línea de sistema dosificador PERFECT y de envases ECO-DISBOX.
Si Ud. busca los beneficios de los productos ultraconcentrados sin disponer o sin querer depender de una conexión permanente a un punto de agua en el edificio, PERFECT es la solución.
Un sistema dosificador de peso ligero, portátil, de fácil ergonomía, basado en botellas dosificadoras de 1 litros de capacidad que se rellenan con los concentrados envasados en ECO-DISBOX de 5 litros.
Con el sistema PERFECT, todos los lugares pueden acceder a costos más económicos de aplicación de productos concentrados con absoluto respecto de la ecología e impacto medio-ambiental.
Flexible, exacto, portátil, sin agua, La botella PERFECT es un sistema de dosificación portátil que no requiere ninguna conexión a la red de agua y permite ser utilizada en cualquier ubicación.
Ideal para los sitios más pequeños, de bajo consumo, o que no puedan ser suministrados de una manera regular.
Ecología e impacto medioambiental La botella PERFECT se rellena tantas veces como sea necesario con nuestro envase ECO-DISBOX de 5 litros, haciendo que el impacto medioambiental por botellas desechables sea CERO.
El único impacto medioambiental de nuestro envase ECO-DISBOX será el del cartón y bolsa de plástico, mínimo si lo comparamos con las 100 botellas y cabezales equivalentes que podríamos llegar a desechar.
El envase ECO-DISBOX dispone de un grifo fácilmente accesible para evitar los riesgos de rellenado de envases de líneas tradicional.

Simple y exacto. 

El sistema de dosificación disponible en el tapón de la botella PERFECT entrega una dosis exacta en cada operación lo que le ayudará a controlar el consumo.
El sistema PERFECT emplea el código de colores en todos los productos, envases y etiquetas evitando así los posibles errores de aplicación de estos.

Beneficios
Menor impacto medioambiental por empleo de concentrados, con reducción del consumo de envases, energía, y residuos.
Reducción de costos de almacenamiento y transporte unidos a una reducción de costos de aplicación.
No existe un contacto físico con el producto ni en el proceso de dosificación ni el de rellenado, evitando así los posibles accidentes de manipulación de productos químicos.

Descargar díptico Perfect aquí.

 

Deja un comentario