Blog de DISARP S.A.

En nuestro día a día estamos continuamente en contacto con productos químicos; ambientadores, limpiadores del suelo, detergentes para nuestra ropa o simplemente el jabón con el que nos lavamos las manos.

Muchos de estos productos contienen elementos químicos que son nocivos para el medio ambiente y también para las personas. Entre los que nos podemos encontrar: agentes tensioactivos sintéticos, colorantes y conservantes petroquímicos, amoníaco, fragancias o enzimas.

¿Qué son los productos de limpieza ecológicos?

Los productos de limpieza ecológicos son aquellos que están fabricados con sustancias que son respetuosas con el medio ambiente y que no son tóxicos para las personas.

Esta marca voluntaria caracteriza productos comerciales que se distinguen de los de la competencia, y porque mejores desde un punto de vista ambienta, por estas razones muchos emprendedores están trabajando con estos temarios y se interesan siempre más a respetar el ambiente, además este tipo de decisiones influye también en la publicidad de la empresa porque va a tener una mejor cara frente al publico por practicar de manera limpia con respecto al ambiente.La marca Ecolabel, de hecho, certifica que el producto ha sido fabricado y creado bajo algunas normas estándar y bajo varios criterios ecológico que Ecolabel impone.

El trabajo diario de DISARP se fundamenta en los calores de calidad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.  Siguiendo esta línea, la compañía tiene en el mercado la línea Ecoverd, una gama de productos de limpieza certificados con  la etiqueta Ecológica Europea.  En un mundo cada vez más contaminado, DISARP ha cambiado el rumbo de los productos y se ha volcado con la responsabilidad medioambiental. Ajustarse a la certificación Ecolabel no sólo implica que los productos cumplan con las normas dictadas por la UE, además, conlleva un modelo nuevo de empresa. Un modelo como el de DISARP, que busca la unión entre la calidad del producto y respeto con el medio ambiente.

Desde siempre DISARP ha creído que la certificación Ecolabel sólo aporta ventajas y nos lleva a un nuevo modelo de empresa, y a nuestra gama de productos ecolabel y de calidad ECOVERD, que dispone de los siguientes productos:

VORAX ECOVERD Es un desengrasante concentrado y ecológico elaborado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente, especialmente formulado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente.

ETNA ECOVERD Es un un lavavajillas concentrado ecológico de pH neutro formulado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente, que limpia y desengrasa con gran eficacia todo tipo de utensilios de cocina a la vez que respeta la piel.Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente

TERGON ECOVERD Es un limpiador multiusos concentrado y ecológico elaborado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente, especialmente formulado para su aplicación en superficies duras ( suelos, azulejos, sanitarios, fornica, etc. ) proporcionando brillo y protección con un agradable perfume natural con excepcionales propiedades relajantes y antiestrés. Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente. Garantizada efectividad y rendimiento con un precio ajustado

SANITER ECOVERD Es un limpiador ecológico anticalcareo elaborado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente. Especialmente formulado para el mantenimiento regular de superficies expuestas a proyecciones de agua que dejan restos calcáreos. Imprescindible en la limpieza regular de aseos y cuartos de baño. En azulejos, sanitarios, y mamparas, elimina las incrustaciones de cal y proporciona brillo y protección con un agradable perfume natural a pino. Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente.

MULTIECOVERD Es un limpiador ecologico multiusos para cristales y superficies. Libre de amoniaco. Contiene bioalcohol y tensioactivos de origen vegetal.

DISPACK H45 Es un limpiador de uso general ultra concentrado. Está presentado en un formato único para diluir mediante nuestro sistema de dosificación DISPACK, y de esta forma obtener un detergente altamente perfumado para la limpieza profesional de suelos.

Deja un comentario